domingo, 6 de septiembre de 2009

LAMINAS del tiempo





Los dibujos que subi ahora son unas laminas que me hicieron hacer para la facultad, el tema que escogi era el diseño de comic y queria mostrar como el personaje BATMAN con sus 70 años a modificado su traje y su "anatomia" ya que a pasado por miles de dibujantes y buena de acuerdo a las modas a ido cambiando como todo claro. Bueno ahora las laminas...




BATMAN : year one.


Uno de los mas antiguos batman si bien no es el mas viejo es el mas reconocido de hace muchos años ya que la misma hisotorieta recaudo un gran reconocimiento por el publico..me incluyo tambien.


BATMAN moderno.



Aqui se ve notoriamente el cambio del personaje, las modas y las epocas y le dieron una apariencia mas grotesta y espantasa dando la imagen de algo mas que una persona.




BATMAN moderno.





Finalmente el personaje actual y notamos como se modifico con respecto a los anteriores , en mi opinion este moderno llegaria a ser una mezcla de los dos anteriores batmans, bueno opine el que pueda nos vemos bye!



PD: configure el blog gracias a que un amigo me explico claro, y ahora cualquier persona puede comentar no hace falta ser usuario ni tener blog asique comente el que quiere pero firme xP.

4 comentarios:

  1. como estas?
    che a los dibujos los hiciste vos?

    si es haci explicame porque no se entiende si vos hiciste las laminas o los dibujos tambien: las laminas se las pueden hacer muy facilmente, es solo ampliar un dibujo al tamaño deseado.
    soy muy ignorante del tema

    ResponderEliminar
  2. jaja chango los hice yo a todos los dibujos y lo que son los murcielagos , y los logos de Batman estan hechos por el COREL.. :P y tampoco q seas tan ignorante che! xD

    ResponderEliminar
  3. Quedaron Muy Lindos los dibujos Facu!! Felicidades! Alex

    ResponderEliminar
  4. jaja gracias ale xP y si llevaron su largo tiempo y trabajo pero quedaron bien me saque un ocho xS por presentar en sobre d papel madera y no en carpeta transparente xD !! jaja

    ResponderEliminar